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REGLAMENTO DE LAS APUESTAS

I - Reglamento de las apuestas simples, múltiples y en directo

1 - Definición de una apuesta

Una apuesta es una cantidad que se juega referida a un resultado en el marco de un evento deportivo.
Si el resultado es aquel que se ha colocado en la apuesta de dicho evento deportivo, las ganancias se calculan multiplicando la cantidad por la cuota fija propuesta al apostante durante la realización de su apuesta.

El jugador, al realizar una apuesta, reconoce que:

  • No ha sido informado del resultado de los eventos implicados en sus apuestas cuando se ha realizado la apuesta.
  • La apuesta no está relacionada, bajo ningún concepto, con un evento en el cual participa el jugador. Si fuera el caso, el OPERADOR se reserva el derecho de anular la(s) apuesta(s) en cuestión.
  • En el caso de que se haga pública la información sobre el probable resultado de una competición durante el periodo de aceptación de la apuesta, el OPERADOR tendrá el derecho de anular la apuesta en cuestión.
  • La apuesta no está relacionada con un evento en el cual está presente el jugador en el lugar de desarrollo del mismo.

1.1 Apuesta simple

Una apuesta simple es una apuesta basada en un único resultado.

1.2 Apuesta múltiple

Una apuesta múltiple es una apuesta basada en una combinación de varios resultados.

Para una apuesta combinada no hay ningún margen de error (todas las elecciones de la combinada deben ser ganadoras).

Para un sistema de apuesta (varias combinaciones), las fórmulas de juego son las siguientes:

Fórmula de juego Pronósticos exactos para ganar Número de pronósticos Número de combinaciones Apuesta total (sobre la base de una apuesta unitaria de 1€)
2/3 2 3   3   3,00 €
2/4 2 4   6   6,00 €
2/5 2 5 10 10,00 €
2/6 2 6 15 15,00 €
3/4 3 4   4   4,00 €
3/5 3 5 10 10,00 €
3/6 3 6 20 20,00 €
4/6 4 6 15 15,00 €
4/5 4 5   5   5,00 €
5/6 5 6   6   6,00 €

1.3 Apuesta en vivo

Las apuestas en vivo se proponen antes y durante un evento deportivo. Salvo que se indique lo contrario, las reglas generales de nuestras apuestas con cuotas fijas se aplican a las apuestas en directo.

Las apuestas en directo son válidas desde el momento en que se establece oficialmente su resultado. Las apuestas cuyos resultados no hayan sido establecidos oficialmente en el momento de retirada o de abandono de un sujeto serán consideradas nulas.

2 - Tipos de apuestas genéricas

2.1 Una apuesta «1-2»

Es una apuesta con 2 soluciones referidas a un encuentro entre 2 entidades, excluyéndose la posibilidad de un empate.

2.2 Una apuesta «1-x-2»

Es una apuesta con 3 soluciones referidas a un encuentro entre 2 entidades, incluyéndose la posibilidad de un empate.

2.3 Una apuesta «Resultado exacto»

Se refiere al caso de un marcador exacto en el marco de un evento o de un periodo de un evento. La elección del apostante se hace a partir de una lista definida de resultados, que puede comportar una mención "Otra" u “Otros”. Esta designa, llegado el caso, a todos los otros resultados no mencionados en la lista definida. Para una apuesta en directo, la elección "Otra" u “Otros” excluye el resultado actual del encuentro.

2.4 Una apuesta «Vencedor final»

Se refiere a la entidad designada como ganadora del evento en el cual se ha realizado la apuesta. La elección del apostante se hace a partir de una lista definida de participantes, que puede comportar una mención "Otros". Esta designa, llegado el caso, a todos los otros resultados no mencionados en la lista definida.

Se presupone que los sujetos citados en una apuesta "Vencedor final" participan en la competición en cuestión. Las apuestas sobre el "Vencedor final" siguen siendo válidas aunque haya un sujeto que anuncie su retirada de la competición, tanto si es antes como después de la hora oficial prevista del primer partido de la competición. Por lo tanto, la apuesta sobre el sujeto en cuestión no es reembolsable y se considera como perdida.
En el caso de que una lista implique que todos los sujetos no participan en la competición, la apuesta podrá ser anulada por el OPERADOR, incluso en el caso de la presencia de “Otro” sujeto.
Las apuestas del tipo "Vencedor final" estipulan la mención "Temporada regular", no comprenden los Playoffs ni las fases finales. La posición que se tiene en cuenta es aquella declarada por el organizador de la competición a la finalización de los partidos jugados en una temporada dada, antes de los encuentros de playoffs y fases finales.

2.5 Una apuesta «Número de»

Se basa en una serie de elementos (ejemplo: número de goles, ensayos, sets, entradas, de juegos logrados, etc.) definidos para un evento o un periodo dado (partido entero, primer periodo, primer set, etc.). La elección del apostante se hace a partir de una lista definida de elementos, tanto en número entero, como en subdivisiones (ejemplo "de 7 a 10"), y puede comportar una mención "Otros". Esta designa, llegado el caso, a todos los otros detalles no mencionados en la lista definida.

2.6 Una apuesta «Mayor o menor que»

Se refiere a la superación o no de un detalle de elementos definidos para un evento, un sujeto o un periodo (ejemplo: número de goles marcados).

2.7 Una apuesta «Par/impar»

Se refiere a la paridad de un marcador de un evento deportivo (ejemplo: número de goles marcados).

2.8 Una apuesta «1-x-2 tiempo/cuarto periodo/periodo»

Se refiere a un resultado producido durante un tiempo/cuarto periodo/periodo de un evento deportivo.

2.9 Una apuesta «Descanso del partido/Final del partido»

Se refiere a la combinación de un resultado al descanso asociado a un resultado al final del tiempo reglamentario, excluyendo cualquier tiempo suplementario o penaltis, salvo que en la apuesta se mencione lo contrario. Este tipo de propuesta también se propone en el Tenis en la forma "Primer Set/Resultado final".

2.10 Una apuesta «Primer equipo en marcar»

Se refiere al primer equipo que ha marcado al menos una vez. Un equipo que marca en propia puerta acredita a su adversario que se beneficia del estreno del marcador. Un empate es el resultado obtenido si ninguno de los dos equipos logra marcar en el plazo de tiempo asignado. Salvo que se mencione lo contrario, este plazo de tiempo asignado es el tiempo reglamentario y excluye cualquier prórroga o tanda de penaltis.

2.11 Una apuesta «Último equipo en marcar»

Se refiere al último equipo que ha marcado al menos una vez. Si un equipo marca en su propia puerta, este será asignado a su adversario. Un empate es el resultado obtenido cuando ninguno de los equipos logra marcar en el periodo de tiempo establecido. Salvo que se indique lo contrario, este periodo de tiempo establecido es el tiempo reglamentario y se excluye cualquier prórroga o tanda de penaltis.

2.12 Una apuesta «Quién va a clasificarse»

Se refiere al éxito de un equipo que se clasifica para la siguiente ronda en el marco de una competición a la que se refiere el evento en cuestión.

2.13 Una apuesta «Sí/No»

Se refiere al caso o no de una situación en un marco definido.

2.14 Una apuesta «Tiempo con el + de»

Se refiere al tiempo durante el cual se introducirá el número de goles, puntos, ensayos referidos a un evento o un sujeto en particular.

2.15 Las apuestas «Margen del ganador» y «Diferencia del ganador»

Consisten en determinar cuál será el número exacto de goles o puntos de diferencia con el que un equipo va a ganar un partido.

Este número corresponde a la diferencia del número de goles o puntos marcados por cada uno de los equipos a la finalización del partido.

2.16 Una apuesta «Doble oportunidad»

Consiste en determinar el resultado de un partido. Las tres selecciones propuestas son:

1ª selección: 1-x corresponde a la victoria del equipo A o a un empate;
2ª selección: 2-x corresponde a la victoria del equipo B o a un empate;
3ª selección: 1-2 corresponde a la victoria de uno de los dos equipos.
Si el resultado de un partido corresponde a uno u otro de los dos resultados posibles elegidos, la apuesta es ganadora.

2.17 Una apuesta «Vencedor del primer set/1ª entrada/1ª serie»

Consiste en determinar el jugador o el equipo que va a ganar el primer set o la primera entrada/serie de un partido. El set en cuestión debe jugarse completamente para que las apuestas sean válidas.

2.18 Una apuesta «Próximo Gol»

Consiste en determinar el equipo que va a marcar el siguiente gol del partido.

2.19 Una apuesta «Podio»

Consiste en determinar el sujeto que terminará entre los tres primeros clasificados de una carrera o evento.

2.20 Una apuesta «Vencedor Tiempo»

Consiste en determinar si un sujeto va a ganar los dos tiempos de un mismo partido.

2.21 Una apuesta «Sujeto que logra el gol/ensayo»

Consiste en determinar si el sujeto propuesto logrará un gol o ensayo durante un evento o un periodo de un evento. El jugador seleccionado debe ser titular o entrar en juego para que se tenga en cuenta la apuesta. En el caso en que el jugador no participe en un encuentro, las apuestas sobre ese jugador se cancelan y se reembolsan. Los goles en propia puerta no se contabilizan.

2.22 Una apuesta «Periodo del próximo gol»

Consiste en determinar el periodo en minutos durante el cual se marcará el siguiente gol del tiempo reglamentario. El minuto del gol que se tiene en cuenta es aquel en el que se produce el gol. Por ejemplo, el periodo 0-15 minutos es válido si el gol se produce entre 0:00 y 15:00. 15:01 computa para el periodo 16-30. Los periodos 31-45 y 76-90 incluyen el tiempo adicional jugado al final de cada tiempo. Los goles logrados en propia puerta por un jugador se acreditan al equipo que se beneficia del gol.

2.23 Una apuesta «quién será el mejor clasificado»

Consiste en determinar qué sujeto terminará delante de otro en la clasificación final de la competición, prueba, etapa... La apuesta será nula en caso de:

  • abandono o retirada de un sujeto
  • si uno de los sujetos termina más alejado de la posición estipulada en la pregunta.

2.24 Una apuesta «Qué equipo logrará el… punto»

Consiste en determinar qué actor conseguirá el punto X del partido, del cuarto periodo, del tiempo…

Las apuestas se cancelan si ninguno de los equipos alcanza el número de puntos establecido en la pregunta.

2.25 Una apuesta «¿Quién ganará de entre los dos?»

Consiste en determinar qué equipo recuperará la posesión después del salto entre dos en baloncesto.

2.26 Una apuesta «Hándicap»

Consiste en determinar con qué número exacto de goles o puntos de ventaja va a ganar un partido un equipo/participante.

Este número corresponde a la diferencia del número de goles marcados o puntos anotados por cada uno de los dos equipos/participantes al final del partido.

2.27 Una apuesta «Reembolsado si X»

Ofrece 3 tipos de apuestas. Los tres tipos propuestos son:

  • Reembolsado si el partido es un empate
  • Reembolsado en caso de victoria del equipo/sujeto A
  • Reembolsado en caso de victoria del equipo/sujeto B
  • En ese caso las apuestas se reembolsarán según la selección elegida por el jugador y el resultado del partido, del periodo…

3 - Cálculo de las ganancias

En el marco de las apuestas con cuotas fijas, las ganancias se calculan de la siguiente manera:

  • Ganancia = Apuesta x Cuota propuesta durante la apuesta en el sitio
  • Por ejemplo, un usuario que ha realizado una apuesta de diez (10) euros en una cuota fija dos (2.00) dispondrá de una ganancia de veinte (20) euros (10€x2) en caso de apuesta ganadora.
  • En el marco de las apuestas en directo, el jugador reconoce ser consciente de que las modificaciones de cuotas fijas pueden producirse durante la validación del resguardo. Las apuestas son consideradas como válidas desde el momento en que han sido tenidas en cuenta por los servidores del OPERADOR. En caso de duda, el jugador puede visitar la sección "Mis apuestas" para verificar si la apuesta ha sido aceptada.

4 - Validación

4.1 Resultados

EL OPERADOR sólo reconoce los resultados que se han obtenido en el terreno de juego. Los resultados procedentes de medidas disciplinarias dictadas por una autoridad deportiva posteriores a la celebración del evento deportivo no son tomados en consideración.Sin embargo, las ganancias correspondientes a apuestas referidas al resultado final de un evento deportivo sólo pueden ser objeto de un pago de sus ganancias tomando como base el resultado oficial anunciado por la autoridad delegada competente. Si la autoridad delegada competente no anuncia ningún resultado pasadas 24 horas desde la finalización del evento deportivo, se anularán todas las apuestas del evento deportivo cuyo resultado no se ha conocido en el momento de la parada en el desarrollo de dicho evento.

4.2 Tiempo reglamentario

En todos los eventos que adoptan un periodo de tiempo determinado, el resultado que se tiene en cuenta es aquel establecido después de la finalización del tiempo de juego normal (o tiempo reglamentario), incluido el tiempo adicional. Las prórrogas o las tandas de penaltis no tendrán influencia alguna en las apuestas salvo que en el sitio web se mencione lo contrario.

4.3 Número de medallas

Una apuesta sobre el número de medallas se resolverá tomando como referencia el panel oficial de medallas a la finalización del evento (por ejemplo, Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo...). No se tendrá en cuenta ninguna modificación realizada por cualquier instancia dirigente en una fecha posterior. Todas las medallas ganadas por un equipo/nación en una competición se consideran como una única medalla, con independencia del número de miembros del equipo.

4.4 Finalistas

Para una apuesta referida a los finalistas de una competición, los finalistas son los jugadores/equipos que disputan la final, con independencia de la manera en que se hayan clasificado, incluidas las decisiones tomadas por cualquier instancia dirigente.

4.5 Descenso

Una apuesta sobre un equipo que descenderá se refiere a los equipos que ocupan los puestos de descenso al finalizar una temporada deportiva considerada.

4.6 Caso de paridad o ex-æquo

Cuando uno o varios sujetos terminan empatados en la primera posición, tanto ex-aequo como en paridad, y no han sido desempatados por el organizador de la competición en cuestión, y en los casos en que esta posibilidad (paridad, ex-æquo o nulo) no haya sido propuesta por EL OPERADOR, las cuotas de los sujetos ganadores serán divididas por el número de sujetos ganadores, y después multiplicadas por la apuesta inicial para obtener la ganancia.

4.7 Caso no previsto

En el caso en que se produzca una eventualidad no prevista en este reglamento, intentaremos establecer paralelismos apropiados que figuren en estas condiciones y procederemos a su aplicación o a la de las directivas generales del sector para decidir la resolución de estas apuestas.

4.8 Cuenta acreditada por error

Todo jugador está obligado a indicar al OPERADOR cualquier montante acreditado en su cuenta por error – tanto si es un error del OPERADOR como si lo es del jugador. Si usted no realiza esta indicación, perderá todas las ganancias obtenidas directa o indirectamente fruto de este error.
En dicho caso, EL OPERADOR se reserva el derecho de iniciar las gestiones necesarias para garantizar que la situación financiera de las dos partes ha vuelto a la situación anterior al error (muestra de una eventual retirada, modificación del saldo...).

5 - Casos de nulidad

Cuando una apuesta es cancelada o considerada como nula, esta apuesta es validada como "ganadora" y reembolsada a una cuota de 1.00. En el caso de apuesta simple, esto significa que al jugador se le reembolsará desde la cantidad jugada. En el caso de apuesta múltiple, sistema o combinada, la cuota final será ajustada en consecuencia, siempre con una cuota de 1.00 para el evento anulado. EL OPERADOR se reserva el derecho de anular las apuestas cuando un jugador o una agrupación de jugadores realiza una serie de apuestas sobre el mismo sujeto.

5.1 Informe/Interrupción de un encuentro

Si un partido de una apuesta no empieza a la hora prevista y se aplaza más allá del día después (el huso horario tenido en cuenta es el del lugar del partido), salvo mención especial, la apuesta será cancelada y se reembolsarán las apuestas de los apostantes. La fecha y la hora del inicio sólo pueden considerarse con exactitud 24hs antes del encuentro.
Si un encuentro de una apuesta es interrumpido antes del final de tiempo establecido, por la razón que sea, podrá anularse la apuesta, a excepción de una reanudación hasta el final programado de dicho evento a no más tardar el día después (el huso horario que se tiene en cuenta es aquel del lugar del partido).
En el caso de que una apuesta ya haya sido valorada, como por ejemplo para las apuestas referidas al primer equipo en marcar, el primer tiempo, o una variable del número de goles en el partido ya superada, siguen siendo válidas las apuestas.

5.2 Evento incorrecto

Cuando un evento deportivo propuesto por EL OPERADOR comporta un error de sujeto (jugador o equipo erróneo), EL OPERADOR se reserva el derecho de anular las apuestas relativas a dicho evento.

5.3 Solución de apuestas no propuesta

Si el devenir y/o resultado de una apuesta da una solución no prevista, se anularán todas las apuestas con excepción de los tipos "Apuesta sobre la prueba" o "Vencedor Final", para las cuales serán dadas por perdidas.

5.4 Otros casos

Además, EL OPERADOR se reserva el derecho de anular una apuesta antes de un partido o en directo, realizada en los siguientes casos:

  • La apuesta se ha realizado de manera incorrecta sobre nuestro servidor por ejemplo una apuesta de un evento ya ha terminado y/o con cuotas erróneas;
  • Las apuestas realizadas en cuotas que son sustancialmente diferentes en los eventos cuando las apuestas han sido colocadas;
  • Cuotas claramente incorrectas de acuerdo a la probabilidad de que un evento ocurra en el momento en que se realizó la apuesta;
  • Una apuesta de pre-partido realizada después del comienzo del encuentro;
  • Una apuesta en directo realizada desde el lugar de la reunión deportiva o bajo instrucción de alguien que se encuentre allí;
  • Un anuncio y/o una información y/o un aspecto del juego que permita conocer el resultado de una competición o de un encuentro predecible que se diera a conocer durante el periodo de aceptación de la apuesta;
  • Una información presente en el dominio público relacionada con la apuesta o con el tipo de apuesta puede modificar de manera significativa las cuotas, sin importar la apuesta, durante el periodo de aceptación de la apuesta.

6 - Límites

6.1 Combinación de varios tipos de apuestas

El usuario no tiene el derecho de combinar apuestas relativas al mismo evento deportivo. Las apuestas múltiples para las cuales se combinan las diferentes selecciones, no serán aceptadas cuando el resultado de una de las apuestas influya en el de otras, aunque las dos elecciones no formen parte de un mismo encuentro o de un mismo evento deportivo. Por ejemplo, una selección como la que se indica a continuación no puede ser aceptada:

  • Número de goles impar en el encuentro Paris SG – Marseille
  • Marcador exacto de 1-0 en el encuentro Paris SG – Marseille
  • Si una apuesta de este tipo es aceptada por error, será anulada, tanto si es ganadora como si es perdedora.
  • Del mismo modo, una selección como la que se indica a continuación no puede ser aceptada:
    • Nadal vencedor en la semifinal de Roland-Garros;
    • Nadal vencedor del Torneo de Roland-Garros;
  • Si una apuesta de este tipo es aceptada por error, será anulada, tanto si es ganadora como si es perdedora.
  • Además, EL OPERADOR se reserva el derecho de determinar qué apuestas pueden ser consideradas como interdependientes. Con respecto a todas las apuestas aceptadas por error, incluidas las selecciones con resultados interdependientes, EL OPERADOR se reserva el derecho de declarar las apuestas total o parcialmente nulas, tanto si son ganadoras como perdedoras.

6.2 Límites de ganancias

El OPERADOR se reserva el derecho de fijar los límites de ganancias, por deporte, categoría, competición o por jugador, y se compromete a informar a las personas implicadas de la mejor manera posible y a través de los medios disponibles.

7 - Informaciones deportivas relacionadas con las apuestas

A pesar de todos sus esfuerzos, EL OPERADOR no puede garantizar la exactitud completa de los datos, excluir cualquier error y asumir la responsabilidad de los errores u omisiones relativas a la publicación de los precios, de lo sujetos, de los horarios o de los resultados.
EL OPERADOR se reserva el derecho de subsanar cualquier error manifiesto referido a las cuotas publicadas, a las informaciones relativas a los eventos apostados, o a la validación de los resultados y declarar las apuestas afectadas como nulas. Además, EL OPERADOR se reserva el derecho de anular las apuestas realizadas después del comienzo de un evento, y no podrá ser considerado responsable de una modificación horaria decidida por el organizador de la competición en cuestión.

7.1 Fecha y hora límite de las apuestas

La fecha y la hora límite de las apuestas se corresponden, por lo general, con la hora de comienzo del encuentro, salvo en el caso de encuentros que ofrezcan la posibilidad de apostar en directo. EL OPERADOR se reserva el derecho de cancelar una apuesta de antes de un partido realizada después del comienzo de un encuentro, sobre todo si uno de los sujetos del evento ha obtenido una ventaja decisiva en relación al resultado de una de las apuestas en cuestión. Además, EL OPERADOR no podrá ser considerado responsable de una modificación del horario decidida por el organizador de la competición en cuestión.

7.2 Terreno neutral, a puerta cerrada y otras menciones especiales referidas a un evento.

Es competencia del apostante informare sobre el lugar del encuentro, la posibilidad de que haya un terreno neutral, de que se juegue a puerta cerrada o de cualquier otro elemento deportivo relacionado con el encuentro en el cual se apuesta, incluido el orden de las entidades citadas. EL OPERADOR no podrá ser considerado, en ningún caso, responsable por la ausencia de una información deportiva relacionada con el devenir y/o resultado de una apuesta. Si se modifica el lugar de un encuentro, todas las apuestas son susceptibles de ser anuladas, a discreción de EL OPERADOR.
El orden de citación de las entidades en el marco de una apuesta es a discreción del OPERADOR, y puede que no refleje el orden oficial propuesto por el organizador. El hecho de no respetar el orden oficial no puede ocasionar, en ningún caso, la anulación de una apuesta.

7.3 Reclamación y modificación posterior del resultado oficial

Cualquier modificación del resultado oficial de una competición después de su publicación en el sitio EL OPERADOR no dará derecho a ninguna modificación de las apuestas realizadas sobre la competición en cuestión.

8 - Normas especiales relacionadas con los Deportes

Además de las normas generales de las apuestas, se pueden aplicar algunas disposiciones adicionales, según el deporte de las apuestas. En ese caso, las normas especiales priman por encima de las normas generales.

8.1 Normas especiales relacionadas con el Tenis:

8.1.1 Resultado final

Una apuesta sobre un resultado final de un partido de tenis es válida una vez que se ha jugado el último punto del último set del partido.

8.1.2 Abandono de un jugador

En el caso de abandono de un jugador, se declararán nulas todas las apuestas relativas al resultado final del partido.

8.1.3 Retirada de un jugador

Si un jugador se retira del partido durante el transcurso de un juego o un set, toda apuesta relativa sobre ese juego/set será declarada cancelada.

8.1.4 Sustitución de un jugador

Si uno de los jugadores es sustituido en un doble, se anularán todas las apuestas.

8.1.5 Cambio de lugar de juego o de la superficie

En el caso de un cambio del lugar de juego o de la superficie, se mantienen las apuestas.

8.1.6 Retraso/reprogramación de un partido

No se anulará ninguna apuesta en el caso de retraso de que se vuelva a programar el partido, aunque se superen las 24 horas de retraso, si éste se desarrolla en el marco de la competición inicialmente prevista.

8.1.7 Cambio en el número de sets jugados

En el caso de un cambio en el número de sets jugados (por ejemplo, si un partido previsto a 3 sets ganados para a ser a 2), se anularán las apuestas sobre los sets no jugados y sobre el marcador final.

8.1.8: Super Tie - Break

Si un partido termina con un Super Tie-Break, el partido será considerado como jugado a 3 sets
Cualquier Tie-Break o Super Tie-Break será considerado como un juego solo en el total de juegos del partido.

8.1.9 Apuestas sobre el vencedor final

Las apuestas sobre el "Vencedor final" de un torneo o de una competición siguen siendo válidas aunque haya un sujeto que anuncie su retirada del evento, tanto si es antes como después de la hora oficial prevista del primer partido de la competición. En ese caso, las apuestas sobre el sujeto en cuestión no son reembolsables.

8.1.10 Inicio de un partido

Un partido de tenis se considera iniciado en el momento en que entran a la pista los jugadores.

8.2 Normas especiales relacionadas con los deportes mecánicos, incluida la Fórmula 1:

8.2.1. Vencedor final

Las apuestas ganadoras serán determinadas por la presentación oficial del podio, que sirve de lugar de ceremonia oficial para la designación de los ganadores, aunque el número de vueltas previsto inicialmente no se haya efectuado. Los resultados no son modificables posteriormente por investigaciones secundarias, descalificaciones o eventuales modificaciones que puedan producirse en la clasificación después de esta presentación.
Las apuestas sobre el "Vencedor final" de una carrera o de una competición siguen siendo válidas aunque haya un piloto que anuncie su retirada del evento, tanto si es antes como después de la hora oficial prevista del primer partido de la competición. En ese caso, las apuestas sobre el sujeto en cuestión no son reembolsables.

8.2.2. Carreras aplazadas

Si la carrera apostada se interrumpe antes de que se haya podido determinar un resultado oficial, todas las apuestas serán válidas siempre que la carrera haya tenido lugar en el mismo recorrido en un lapso de tiempo inferior a 48 horas después de la hora inicialmente prevista para la salida oficial de la carrera (o de la primera carrera en el marco de una competición de varias carreras).

8.2.3 Apuestas en un Gran Premio

Para las apuestas individuales en un Gran Premio: las apuestas serán válidas aunque el competidor no tome parte en la carrera, con independencia de la razón.

8.2.4 Campeonato de pilotos

Las apuestas sobre el vencedor del campeonato de pilotos serán determinadas por el número de puntos acumulados inmediatamente después de la presentación del podio durante el Gran Premio final de la temporada, y no serán modificadas por investigaciones secundarias, descalificaciones o eventuales modificaciones que puedan producirse en la clasificación.

8.2.5 Campeonato de constructores

Las apuestas sobre el vencedor del campeonato de constructores serán determinadas por el número de puntos acumulados inmediatamente después de la presentación del podio durante el Gran Premio final de la temporada, y no serán modificadas por investigaciones secundarias, descalificaciones o eventuales modificaciones que puedan producirse en la clasificación.

8.2.6. Apuestas sobre las sesiones de calificación

Las apuestas que se refieren a las sesiones de calificación siguen siendo válidas aunque esta no se realice completamente. Los resultados válidos serán aquellos publicados por el organizador al final de las calificaciones.

8.3 Normas especiales relacionadas con el Baloncesto:

8.3.1 Prórrogas

Para las apuestas sobre marcadores y resultados de baloncesto que se han realizado antes de la hora de comienzo del partido indicada en el sitio web, las elecciones ganadoras se determinarán tomando como base el resultado, periodos de prolongación incluidos, salvo que se indicara lo contrario.
Para las apuestas sobre marcadores y resultados de baloncesto que se han realizado durante el encuentro (apuestas en directo), las elecciones ganadoras se determinarán tomando como base el resultado al final del tiempo reglamentario, salvo que se indicara lo contrario.

8.3.2 Primer tiempo

El primer tiempo tiene en cuenta los dos primeros cuartos del encuentro. Por lo tanto, las apuestas del tipo "Más de/Menos de" en el primer periodo solamente son válidas si el segundo cuarto se ha jugado completamente.

8.3.3 Campeón de División, de Conferencia o de Temporada Regular

Si, por la razón que sea, la temporada se acortara o no se jugara completamente, las apuestas siguen siendo válidas y los vencedores designados por la autoridad competente serán ganadores a todos los efectos.

8.3.4 Modificaciones

Todas las apuestas siguen siendo válidas, con independencia del traslado del equipo o del cambio del nombre.

8.3.5 Paridad

En el caso de paridad en el resultado de una apuesta y si esta opción no ha sido propuesta por EL OPERADOR, todas las apuestas serán consideradas nulas.

8.3.6 Apuesta en directo

El OPERADOR se reserva el derecho de anular apuestas si se han propuesto con un desfase demasiado grande con respecto al cronómetro o el marcador en directo.

8.4 Normas especiales relacionadas con el Atletismo:

  • Las apuestas sobre el "Vencedor final" de una carrera o de una competición siguen siendo válidas aunque haya un atleta que anuncie su retirada del evento, tanto si es antes como después de la hora oficial prevista de la primera carrera de la competición. En ese caso, las apuestas del sujeto en cuestión no son reembolsables.
  • La ceremonia de entrega de las medallas permitirá decidir y determinar el pago de las apuestas, la medalla de oro indica el primer puesto, la medalla de plata el segundo puesto y la de bronce la tercera posición.
  • En el caso de que no se produjera dicha ceremonia, las apuestas se pagarán en función del orden de paso por la línea de meta. Las apuestas no serán modificadas por investigaciones secundarias, descalificaciones o eventuales modificaciones que puedan producirse en la clasificación después de la ceremonia.

8.5 Normas especiales relacionadas con el Boxeo:

Todas las apuestas relacionadas con los combates se basan en el resultado oficial dado al término del combate, salvo que se haya estipulado otra cosa o se haya cerrado la apuesta. La validación no se vería afectada por ninguna investigación ni cambio. En el caso en que un boxeador haya sido reemplazado, se cancelarán todas las apuestas.

8.5.1. Combate parado

Todas las apuestas referidas a un combate parado antes de la decisión oficial serán anuladas, salvo que se haya estipulado otra cosa o se haya cerrado la apuesta. Si un veredicto a los puntos se ha dado antes del final del número total de rondas previstas, el resultado se registrará en la ronda en la cual se haya parado el combate. Si un boxeador se retira durante el descanso entre dos asaltos, el combate se considerará terminado en el asalto anterior.

8.5.2. Combates pospuestos

En el caso de que se posponga un combate, todas las apuestas seguirán siendo válidas durante un plazo de 24 horas a contar desde la fecha en la que habría tenido que realizarse el combate.

8.5.3. Apuestas sobre el ganador del combate

Las apuestas ganadoras deben predecir cuál de los dos boxeadores será declarador ganador a la finalización del combate. Los combates serán considerados iniciados desde el momento en que suena la campana del primer asalto.

8.5.4. Apuestas sobre un asalto o número de asaltos

Las apuestas ganadoras deben predecir en qué asalto o al cabo de cuántos asaltos terminará el combate. Si por una razón u otra, el número de asaltos de un combate se modificara en relación a aquello inicialmente anunciado en el sitio web, se anularían todas las apuestas efectuadas sobre un asalto o sobre un conjunto de asaltos. En el caso de choque de cabezas o de golpes bajos que obliguen a los jueces a utilizar sus anotaciones para determinar el vencedor antes de que se haya llegado al número de asaltos previstos, el boxeador declarado ganador lo habrá hecho por decisión del árbitro en el momento en que se haya interrumpido el combate.
Para que las apuestas efectuadas sobre una victoria a los puntos sean válidas, deberá haberse realizado el número de total de asaltos previstos. Si uno de los boxeadores no se presenta al ring cuando suena la campana, el combate será declarado terminado en el asalto anterior.

8.5.5. Apuesta sobre la manera en la que se ganará el combate

Las apuestas ganadoras deben predecir la manera en la que se ganará el combate. En el caso de choque de cabezas o de golpes bajos que obliguen a los jueces a utilizar sus anotaciones para determinar el vencedor antes de que se haya llegado al número de asaltos previstos, el boxeador declarado ganador lo habrá hecho por K.O. en el momento en que se haya interrumpido el combate.

8.6 Normas especiales relacionadas con el Ciclismo:

8.6.1. Carrera por etapas no acabada

En el caso de una carrera por etapas no terminada, se cancelarán todas las apuestas, salvo i se ha decidido el resultado oficial, exceptuado otro caso estipulado o si la apuesta ya ha sido cerrada.

8.6.2. Vencedor de la competición y de la etapa

El vencedor de la carrera o de la etapa se determina tomando como referencia el resultado anunciado en el momento de la ceremonia del podio. Si no tiene lugar ninguna ceremonia de podio, las ganancias se pagarán, sin más dilación, en función del resultado anunciado directamente por la organización oficial competente.
Las apuestas realizadas al vencedor de la carrera o de la etapa siguen siendo válidas, aunque el ciclista no pase por la línea de salida de la carrera o de la etapa. Las apuestas realizadas al vencedor de la carrera o de una etapa siguen siendo válidas, aunque el ciclista se retire antes del comienzo de la competición o de la etapa.
Las apuestas no serán modificadas por investigaciones secundarias, descalificaciones o eventuales modificaciones que puedan producirse en la clasificación después del anuncio del resultado oficial.

8.7 Normas especiales relacionadas con el Golf:

8.7.1. Eventos interrumpidos

Si un torneo debe ser acortado o si las condiciones externas obligan a realizar modificaciones, se mantendrán todas las apuestas siempre que la autoridad competente resuelva el nombre del ganador oficial y/o que se haya asignado un trofeo. Si el torneo se interrumpe, se declararán nulas todas las apuestas que se hayan realizado después del primer recorrido.
La norma anteriormente mencionada no se aplica cuando un torneo se desarrolla en más de un campo de golf, en estos casos todos los jugadores deben haber efectuado la misma rotación, de lo contrario, todas las apuestas se declararán nulas.

8.7.2 Playoff

Si se necesita un playoff para determinar el ganador, el vencedor del playoff será designado como vencedor del torneo. En el caso de una victoria o de una clasificación compartida, EL OPERADOR se reserva el derecho de decidir de la manera que considere oportuna, tomándose esta decisión con pruebas evidentes.

8.8 Normas especiales relacionadas con el esquí alpino:

8.8.1. Pruebas paradas

Se anularán todas las apuestas de las pruebas paradas a menos que la federación oficial competente (FIS, IBU, o cualquier otra federación) no confirme el resultado como el "resultado oficial" en el momento de la interrupción, o que la prueba no haya terminado en los 2 días siguientes en el mismo lugar. Si la prueba ha tenido lugar en un lugar diferente, se anularán todas las apuestas. Si ningún esquiador termina la prueba, las apuestas serán anuladas.

8.9 Normas especiales referidas al Hockey sobre hielo:

8.9.1 Diferentes modificaciones

Apuestas sobre los ganadores, la conferencia y la división: todas las apuestas siguen siendo válidas, con independencia del traslado el equipo, del cambio de nombre del equipo o de la duración de la temporada.

8.10 Normas especiales relacionadas con el Fútbol:

8.10.1 Tiempo de juego

Para el fútbol, las apuestas se refieren únicamente al tiempo reglamentario, incluidos el tiempo muerto y el tiempo adicional, pero no la prórroga ni la tanda de penaltis (salvo que se indique lo contrario). Esto no afecta a las apuestas que manifiestan claramente "Vencedor de la Competición", "Vencedor Final" o "Quién va a clasificarse", para las cuales se tendrán en cuenta, si es necesario para el pago de las ganancias, las prórrogas y las tandas de penaltis.

8.10.2 «Primer goleador»

Si el primer gol se ha atribuido oficialmente como "gol en propia puerta", entonces, esta será la opción considerada como ganadora. Por lo tanto, todas las otras posibilidades serán consideradas como perdedoras. Si la opción "Gol en propia puerta" no ha sido propuesta, entonces, las apuestas realizadas sobre los sujetos propuestas siguen siendo válidas para el siguiente gol registrado.

8.10.3 «Último goleador»

Si el último gol se ha atribuido oficialmente como "gol en propia puerta", entonces, esta será la opción considerada como ganadora. Por lo tanto, todas las otras posibilidades serán consideradas como perdedoras. Si la opción "Gol en propia puerta" no se ha propuesto y si no se ha registrado ningún otro gol, entonces, las otras posibilidades también serán consideradas como perdedoras.

8.10.4 Gol en propia puerta

Los goles marcados en propia puerta no cuentan para las apuestas "Jugador marca un gol" y "Jugador no marca gol".

8.10.5 «Jugador marca un gol» o «Jugador no marca ningún gol»

Para estas apuestas, si se interrumpe el partido, serán consideradas como válidas todas las apuestas referentes a un jugador que ha marcado un gol antes de la interrupción del partido. Si el jugador indicado no ha marcado antes de la interrupción del partido, se anularán todas las apuestas relacionadas con este jugador.

8.10.6 «Más de / Menos de»

Este tipo de apuesta tiene en cuenta los goles registrados en propia puerta y los penaltis marcados durante el tiempo reglamentario (incluido el tiempo de prorroga). Salvo que se mencione lo contrario, las prórrogas y las tandas de penaltis se excluyen del total.

8.10.7 «Máximo goleador de la competición»

Las apuestas realizadas al "Máximo goleador de la competición", o apuestas similares, se tratarán según el resultado oficial publicado por la organización competente de la competición. Los goles registrados en el transcurso de las prórrogas serán tomados en cuenta. Las apuestas siguen siendo válidas aunque el sujeto elegido no participa en ningún encuentro de la competición en cuestión.

8.10.8 Lugar del partido

Si el lugar del partido cambia, las apuestas siguen siendo válidas, salvo si el encuentro debe jugarse en el campo del equipo que debía ejercer de visitante. En este caso, se anulan todas las apuestas.

8.10.9 La apuesta «Qué equipo marcará al menos un gol»

Apuesta que sólo comporta una solución posible de entre las propuestas. Por ejemplo, si en un partido PSG-Marsella marcan los dos equipos, la única solución ganadora será "Los dos equipos". La elección "PSG" significa "PSG sólo" y la elección "Marsella" significa "Marsella sólo”. En nuestro caso, estas dos elecciones serán, por lo tanto, perdedoras.

8.11 Rugby

8.11.1 Tiempo de juego

Para el rugby, las apuestas se refieren únicamente al tiempo reglamentario, incluidos el tiempo muerto y el tiempo adicional, pero no la prórroga ni la tanda de penaltis (salvo que se indique lo contrario). Esto no afecta a las apuestas que manifiestan claramente "Vencedor de la Competición", "Vencedor Final" o "Quién va a clasificarse", para las cuales se tendrán en cuenta, si es necesario para el pago de las ganancias, las prórrogas y las tandas de penaltis.

8.11.2 «Primer ensayo logrado por un delantero» y «Primer ensayo logrado por un zaguero»

Para las apuestas "Primer ensayo logrado por un delantero" y "Primer ensayo logrado por un zaguero", los equipos se descomponen de la siguiente manera: las posiciones de pilar, talonador, segunda y tercera línea son consideradas como delanteros". Las posiciones de medio melé, medio apertura, tercer-cuarto centro, tercer-cuarto ala y zaguero son consideradas como zagueros. En el caso de controversia, la decisión del sujeto ganador será tomada a discreción del OPERADOR.

8.11.3 «Jugador que logra un ensayo» o «Jugador que no logra ningún ensayo»

Para las apuestas "Jugador que logra un ensayo" o "Jugador que no logra ningún ensayo", si se interrumpe el partido, serán consideradas como válidas todas las apuestas referentes a un jugador que ha logrado un ensayo antes de la interrupción del partido. Si el jugador indicado no ha logrado un ensayo antes de la interrupción del partido, se anularán todas las apuestas relacionadas con este jugador.

8.12 Béisbol

8.12.1 Tiempo asignado

Para el béisbol, las apuestas 1x2 en directo hacen referencia al resultado final, incluidas las prórrogas.
En béisbol, las prórrogas corresponden a las entradas adicionales disputadas si hay igualdad al final de los nueve innings (entradas) reglamentarias.
Tras nueve entradas, si los dos equipos están empatados, se juegan una o dos entradas adicionales hasta que haya un ganador.
Excepción: En Japón (NPL), si los equipos están empatados en la decimosegunda entrada, el partido se considera nulo.

8.12.2 Resultado de los partidos

En apuesta pre-partido o en directo, la apuesta 12: ¿Quién va a ganar el partido?, designa el vencedor final de un enfrentamiento (entradas adicionales incluidas).
Caso excepcional: en Japón (NPL), la posibilidad de un empate al final de la 12ª entrada propicia la cancelación de esta apuesta.
En pre-partido, la apuesta 1X2 ¿Quién va a ganar el partido? se refiere a las nueve primeras entradas reglamentarias. En el caso de entrada(s) adicional (es), es el resultado X el que se valida.
En directo, la apuesta 1X2: ¿Quién va a ganar el partido? incluye las entradas adicionales. La X se valida cuando hay un empate al final de la 12ª entrada en Japón.

8.12.3 Aplazamiento de un encuentro

En el caso de aplazamiento de un encuentro a una fecha posterior, el encuentro será considerado como cancelado y todas las apuestas realizadas serán reembolsadas. En el caso de apuesta múltiple, sistema o combinada, la cuota final será ajustada en consecuencia, siempre con una cuota de 1.00 para el evento cancelado.

8.13 Fútbol Americano

8.13.1 Tiempo asignado

Para el fútbol americano, las apuestas se refieren al resultado final con prórrogas incluidas, salvo que se mencione lo contrario en el titular de la apuesta.
Un partido de Fútbol americano puede acabar en empate al final de las prórrogas.

8.14 Otros deportes:

En el caso de dudas en la promulgación de una apuesta, el resultado de dicha apuesta será considerada a la discreción del OPERADOR, teniendo en cuenta el reglamento oficial de la competición en el ámbito del cual se desarrolla el evento de la apuesta.

9 - Cashout

El Cash Out permite a los jugadores retirar una parte del dinero invertido en una apuesta, de tal modo que, el jugador puede conseguir un beneficio asegurado o reducir las pérididas en cualquier momento en el que se desarrolla el evento en el que éste ha apostado.